DANTZALAI KONPAINIA

diseño gráfico

Diseño de identidad corporativa para Dantzalai Konpainia. Talleres de danza contemporánea y creación para todo tipo de edades que invita a probar el placer de la danza, a través del movimiento, la imaginación y la fantasía de cada uno.

Para ello lo principal fue diseñar el logotipo, usando el nombre de Dantzalai como marca en el logotipo por ser el nombre identificativo de la compañía.
Está representado con una tipografía manual para aportar un carácter desenfadado y cercano con el público. Todo el logotipo esta desarrollado mediante una sola linea que a través del movimiento va creando todo el nombre. Enmarcado en un círculo irregular que representa la forma más sintética del movimiento.


Todo el proyecto había que realizarlo en dos idiomas, el francés y el euskera, siendo este último el principal a tener en cuenta. Ya que Dantzalai Konpainia está situado en Hasparren, localidad vasco-francesa donde predomina el euskera.

La realización del sistema de aplicaciones se pensó en función de las necesidades de la compañía. Como la tarjeta de visita, el cartel informativo y un díptico donde se detalla toda la información necesaria para los talleres.
A nivel estético hemos buscado una homogeneidad entre todas las aplicaciones, representando formas orgánicas que evoquen el movimiento.